X
Locations

ACUERDO DE TÉRMINOS DE SERVICIO

In English: https://www.dontdrivedirty.com/terms-of-service

Modificado por última vez el 13 de mayo de 2021

Este Acuerdo de términos de servicio (este “Acuerdo”) es un contrato vinculante entre usted (el “Cliente,” “usted” o “suyo”) y Quick Quack Car Wash Holdings, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Delaware, y sus subsidiarias y afiliados (collectively, “Quick Quack,” o “nosotros,” o “nos”). Este Acuerdo gobierna su acceso a los Servicios y su uso de ellos (del modo definido a continuación).ESTE ACUERDO ENTRA EN VIGENCIA CUANDO USTED HACE CLIC EN EL BOTÓN DE ACEPTAR O CUANDO ACCEDE A LOS SERVICIOS O LOS USA (la “Fecha de vigencia”). AL HACER CLIC EN EL BOTÓN DE ACEPTAR O ACCEDER A LOS SERVICIOS O USARLOS, USTED (A) RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y LO ENTIENDE; (B) AFIRMA Y GARANTIZA QUE USTED TIENE EL DERECHO, EL PODER Y LA AUTORIDAD PARA CELEBRAR ESTE ACUERDO; Y (C) ACEPTA ESTE ACUERDO Y ENTIENDE QUE ESTÁ LEGALMENTE VINCULADO POR SUS TÉRMINOS.USTED DEBE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO ANTES DE COMPRAR CUALQUIER SERVICIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO HAGA CLIC EN EL BOTÓN DE ACEPTAR NI USE LOS SERVICIOS. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS NI USARLOS.USTED ACEPTA EL ACUERDO DE ARBITRAJE Y LA RENUNCIA A DEMANDAS DE CLASE DESCRITOS EN LA SECCIÓN 9.3 PARA RESOLVER CUALQUIER TIPO DE DISPUTA CON QUICK QUACK (EXCEPTO LOS ASUNTOS QUE PUEDAN PRESENTARSE EN EL TRIBUNAL PARA CAUSAS DE MENOR CUANTÍA).

1.TÉRMINOS GENERALES.

1.1Quick Quack provee servicios de lavado de automóviles a sus clientes (conjuntamente, los “Servicios”), que pueden incluir una membresía que otorga acceso a los servicios (cada una una “membresía”). Quick Quack también provee a sus clientes cuentas Quick Quack para permitirles administrar los Servicios que reciben (cada uno una “cuenta”), a las cuales se puede acceder por teléfono llamando al 888-772-2792, o del modo que estén disponibles a través de los servicios en línea que Quick Quack pueda poner a su disposición de vez en cuando.

1.2Los tipos de Servicios de lavado de automóviles pueden variar en cada sucursal de Quick Quack. Además de los Servicios de lavado de automóviles, Quick Quack puede proveer ciertos productos y servicios adicionales (los “Servicios adicionales”), tales como aspiradoras, servicios de secado manual con toalla, toallas, paños para limpiar el panel de instrumentos u otros productos y servicios que Quick Quack ponga a disposición de sus clientes en una sucursal de Quick Quack de vez en cuando; teniendo en cuenta que, sin embargo, Quick Quack no garantiza que (a) ningún Servicio adicional estará o continuará estando disponible como parte de los Servicios de lavado de automóviles, (b) los mismos Servicios adicionales estarán disponibles en cada sucursal de Quick Quack, ni (c) se proveerá ningún Servicio adicional sin un costo adicional.

1.3Podemos ofrecer una variedad de planes de membresía, incluyendo los siguientes:

(a) “Pase diurno (Day Pass)”: es una membresía que no se renueva automáticamente y tiene una fecha de finalización definida;

(b) “Pago automático (Autopay)”: es una membresía que se renueva automáticamente cada mes;

Adicionalmente, algunos planes de membresía tienen condiciones y limitaciones diferentes, que se divulgarán cuando usted se inscriba o en otras comunicaciones que se pondrán a su disposición. Si usted elije el Pago automático (Autopay), su membresía continuará y se renovará automáticamente hasta que se finiquite.

Cada membresía es por vehículo; teniendo en cuentasin embargo, que se ofrecen planes de descuento “Flock” por múltiples vehículos (“Precios Flock”). Los Precios Flock están disponibles solo para las membresías de Pago automático (Autopay). Solo se ofrece un plan con Precios Flock por grupo familiar, y cada plan de Precios Flock puede tener solo cinco (5) vehículo activos que reciben Servicios por vez. Usted puede quitar vehículos del plan de Precios Flock siguiendo los procedimientos indicados a continuación en la sección 5.2teniendo en cuentasin embargo, que Quick Quack evaluará toda solicitud de quitar y agregar vehículos, o intercambiar los vehículos activos en un plan de Precios Flock según cada caso individual.

1.4Este Acuerdo gobierna su uso de los Servicios. Al usar los Servicios, usted acepta (a) que ha leído y entendido este Acuerdo, y que este Acuerdo crea un convenio válido y vinculante, ejecutable contra usted de conformidad con el presente documento; (b) que queda vinculado por este Acuerdo y a cualquier término, condición u otra política de Quick Quack, según sean enmendados o complementados de vez en cuando del modo descrito en la sección 4 a continuación; y (c) que su uso de los Servicios cumplirá con todas las leyes y los reglamentos federales, estatales y locales aplicables, y que usted es exclusivamente responsable de su cumplimiento, conocimiento y entendimiento de tales leyes aplicables a su uso.

1.5Adicionalmente, y sin limitar lo antedicho, al usar los Servicios, usted afirma y garantiza que: (a) tiene dieciocho (18) años o más; (b) no está restringido en la actualidad para utilizar los Servicios, o no tiene prohibido tener una cuenta para recibir los Servicios por otra razón; (c) no es un competidor de los Servicios o no está usando los Servicios por razones que compiten con los Servicios o cualquier otro producto o servicio ofrecido por Quick Quack; (d) tiene poder y autoridad plenos para celebrar este Acuerdo y cumplirlo y el hacerlo no infringirá ningún otro acuerdo en el cual usted sea una de las partes; (e) no infringirá ninguno de los derechos de Quick Quack, inclusive sus derechos de propiedad intelectual tales como sus derechos de autor o de marca registrada; y (f) acuerda proporcionar a su propio costo cualquier cosa necesaria para usar los Servicios.

1.6Sin limitar la generalidad de lo anterior ni de ninguna otra disposición del presente, usted reconoce y acepta lo siguiente:

    • No utilizar los Servicios de ningún modo que sea o que pueda considerarse razonablemente como ilícita, fraudulenta, engañosa, maliciosa o discriminatoria;
    • Cada membresía es aplicable al vehículo identificado en la compra inicial de tales Servicios. Los Servicios no son transferibles entre vehículos;
    • Los Servicios bajo este Acuerdo son solo para uso personal. Los Servicios no pueden usarse para Usos comerciales (del modo definido a continuación);
    • Los Servicios no pueden usarse para Vehículos no compatibles (del modo definido a continuación); y
  • Excepto del modo expresado en este Acuerdo o comunicado a usted por escrito por Quick Quack, ningún Servicio puede combinarse con cualquier otro Servicio, programa o descuento.

Del modo utilizado en el presente documento: (a) “Usos comerciales” se refiere al uso de los Servicios para vehículos que se usan o mantienen (i) para el transporte de personas o bienes bajo contrato, a cambio de una remuneración o con fines de lucro, (ii) por una empresa, entidad del gobierno u otra organización, ni (iii) para cualquier otro propósito comercial; y (b) “Vehículos no compatibles” se refiere a los vehículos que no son compatibles por cualquier razón con el equipo presente en la sucursal de Quick Quack, incluyendo, sin limitación, los vehículos que (i) son incompatibles por su tamaño, diseño o modificación, o (ii) tienen accesorios, tráiler u otros elementos conectados al vehículo que los hacen incompatibles.

1.7 Credenciales de acceso. Usted es responsable de proteger la confidencialidad de sus Credenciales de acceso (del modo definido a continuación) asociadas con los Servicios. Usted no puede vender tales Credenciales ni transferirlas a ninguna otra persona o entidad. Usted debe notificarnos de inmediato si se entera de cualquier acceso no autorizado a sus Credenciales de acceso. “Credenciales de acceso” se refiere a cualquier nombre de usuario, correo electrónico, número de identificación, contraseña, placa de licencia o número de placa de licencia, clave o token de acceso, número de identificación personal (PIN) u otro método, tecnología o dispositivo utilizados solos o en combinación para verificar al cliente y/o acceder a los Servicios.

2. INFRACCIÓN; RESCISIÓN.

2.1 Quick Quack se reserva el derecho de investigar las infracciones de cualquier parte de este Acuerdo o de cualquier otra política de Quick Quack o de los Servicios, o cualquier otra infracción de una ley, regla o regulación estatal, federal o local, y a utilizar todo recurso disponible para Quick Quack bajo la ley, el sistema de equidad o de otro modo. Mediante el presente, usted reconoce y acuerda que Quick Quack puede notificar e involucrar a las autoridades del orden público o cooperar con ellas para investigar y procesar a los usuarios que infringen este Acuerdo o cualquier otra política de Quick Quack o de los Servicios, y cualquier otra infracción de las leyes, reglas o regulaciones estatales, federales o locales.

2.2 Adicionalmente, usted reconoce y acepta que Quick Quack puede, a su exclusivo criterio, suspender o cancelar la membresía de cualquier usuario que infrinja este Acuerdo y rescindir el Acuerdo con él. Las infracciones incluyen, sin limitación, su incumplimiento de cualquier y todo pago dentro del plazo pactado.

2.3 No obstante cualquier disposición del presente que indique lo contrario, Quick Quack puede, a su exclusivo criterio, negarse a permitir cualquier uso de los Servicios, y puede negarse a permitir que cualquier persona use los Servicios por cualquier razón en cualquier momento.

3. PAGO Y REEMBOLSOS.

3.1 En contraprestación por la prestación de los Servicios y derechos otorgados a usted bajo este Acuerdo, usted pagará las tarifas indicadas en el listado de tarifas de Quick Quack actuales en ese momento (disponibles en: https://www.dontdrivedirty.com/locationsandpricing/). Las tarifas variarán dependiendo de los Servicios comprados y pueden actualizarse de vez en cuando del modo descrito en la sección 4 a continuación.

3.2 Excepto cuando usted compre un Pase diurno (Day Pass) con dinero en efectivo en una sucursal de Quick Quack, se requerirá una tarjeta de débito o crédito válida al iniciar los Servicios para fines de facturación (“Método de Pago”). Mediante el presente, usted le permite a Quick Quack almacenar (o solicitar a un tercero que almacene en nombre de Quick Quack) tal información de pago, y acepta los procedimientos y políticas siguientes para el pago de tarifas relacionadas con los Servicios:

(a) Inmediatamente después de inscribirse en los Servicios, las tarifas asociadas con su compra se facturarán a tal Método de Pago (a menos que usted pague en efectivo por un Pase diurno (Day Pass), el cual se pagará en el momento de comprar el Pase diurno (Day Pass)). Si sus Servicios incluyen una suscripción mensual (como por ejemplo una membresía), entonces, el día hábil anterior o posterior al día calendario en el cual usted inició tales Servicios, Quick Quack facturará las tarifas mensuales asociadas con tales Servicios para el siguiente mes a tal Método de Pago, de conformidad con el listado de tarifas actuales en ese momento por tales Servicios (p.ej., si usted inició los servicios el 5to día del mes, el 5to día de cada mes siguiente o un día hábil antes o después del 5to día de cada mes siguiente). Usted debe cancelar su suscripción mensual antes de que se renueve para evitar la facturación de las tarifas de membresía para el siguiente mes de su suscripción mensual. Si el Método de Pago asociado con sus Servicios se vence, es finiquitada o cualquier pago es rechazado por la compañía que emite la tarjeta, Quick Quack podrá suspender o cancelar su membresía de inmediato. Usted tiene la responsabilidad exclusiva de asegurarse de que (i) siempre haya información de un Método de Pago válido archivado en su cuenta y (ii) siempre haya una dirección de correo electrónico válida archivada en su cuenta para cualquier comunicación relacionada con su cuenta. Usted puede actualizar su Método de Pago y otra información por teléfono llamando al 888-772-2792, o por servicios que Quick Quack podrá hacer disponible de vez en cuando. Nosotros también podrá actualizar su Método de Pago con información previsto por proveedores de servicios de pago. Siguiendo cualquier actualización, usted nos autoriza seguir a debitar el Método de Pago aplicable.

(b) Todas las tarifas cobradas por Quick Quack en conexión con los Servicios excluyen todo impuesto, tasa o tributo de cualquier autoridad fiscal, y usted será y mediante el presente se hace responsable del pago de todos tales impuestos, tasas o tributos resultantes de su uso de los Servicios.

(c) Todos los pagos hechos a Quick Quack en conexión con los Servicios son no reembolsables, y Quick Quack no ofrece ni tiene la obligación de proveer ningún reembolso o crédito. No existe circunstancia alguna en la que usted tenga derecho a recibir ni Quick Quack esté obligada a proveer un reembolso o crédito. A su exclusivo criterio, Quick Quack puede proveer un reembolso de un modo que considere razonable si (i) Quick Quack finiquita su membresía sin causa antes de finalizar un período de facturación que usted ya ha pagado por completo, o (ii) usted solicita un reembolso específicamente dispuesto de otro modo por este Acuerdo o por otras políticas escritas de los Servicios o de Quick Quack plenamente vigentes y aplicables en ese momento.

4. MODIFICACIONES.

4.1 Usted reconoce y acepta que nosotros tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar los Servicios, las tarifas, los costos y los precios y este Acuerdo de vez en cuando, y que los términos modificados entran en vigencia en el momento de su publicación. A usted se le notificarán las modificaciones mediante publicaciones en https://www.dontdrivedirty.com/terms-of-service/ y pueden notificársele de conformidad con los medios descritos en la sección 4.3 a continuación. Usted tiene la responsabilidad de revisar cualquier modificación de tal naturaleza y familiarizarse con ella. Quick Quack hará lo posible por notificar con por lo menos siete (7) días de anticipación si se hacen cambios a cualquier nivel de servicio que en opinión razonable de Quick Quack puedan causar una reducción material en la calidad o los Servicios. Si usted continúa usando los Servicios después de la fecha de vigencia de las modificaciones, se considerará que ha aceptado los términos modificados.

4.2 No obstante lo anterior o lo dispuesto al contrario, (a) Quick Quack se reserva el derecho de modificar o interrumpir de vez en cuando los Servicios (o cualquier parte de estos) temporal o permanentemente; y (b) Quick Quack no será responsable ante usted ni ningún tercero por los daños y perjuicios, costos, gastos u otras obligaciones relacionados con cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de los Servicios.

4.3 Sin limitar lo anterior, Quick Quack podrá usar un correo electrónico enviado a una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, incluso aunque tengamos otra información de contacto, para notificarle sobre cualquier modificación. Usted también acepta que Quick Quack podrá usar cualquier medio disponible, inclusive correo electrónico, número de teléfono móvil, teléfono, o servicio de entrega, inclusive el correo postal, para comunicarse con usted en relación a su cuenta o los Servicios. Usted reconoce y acepta que no tendremos responsabilidad alguna asociada con o resultante de su incumplimiento del requisito de mantener información de contacto o de otro tipo precisa sobre usted, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, el hecho de que usted no reciba información sobre los Servicios o los precios.

5. AUMENTO O DESCENSO DE NIVEL O CANCELACIÓN DE LA MEMBRESÍA.

5.1 El nivel de sus Servicios puede aumentar o descender o cancelarse, de conformidad con los términos de este documento. Cuando usted solicite un aumento de nivel de membresía, se le cobrará de inmediato la diferencia entre sus servicios mayores y sus Servicios previos. Cuando usted solicite un descenso de Servicios, se le cobrará la tarifa aplicable por los Servicios menores al inicio del siguiente período de facturación después de que solicite el descenso.

5.2 Usted puede cancelar los Servicios (inclusive quitar un vehículo del plan de Precios Flock) en cualquier momento. Cuando cancela, usted es exclusivamente responsable de cancelar los Servicios apropiadamente. Usted puede cancelar los Servicios notificándonos por lo menos diez (10) días antes de la fecha de renovación de sus Servicios por correo electrónico a info@dontdrivedirty.com o por teléfono llamando al 888- 772-2792. La cancelación de una membresía dentro de los primeros cuarenta y cinco (45) días de la compra inicial estará sujeta a una tarifa de cancelación de cinco dólares ($5.00) aplicada a exclusivo criterio de Quick Quack. Si usted elige no renovar una membresía de pago automático (Autopay), su membresía de pago automático no se renovará y su acceso a los Servicios terminará al final del período de facturación aplicable. Si usted elige cancelar su membresía inmediatamente (ya sea una membresía de pago automático (Autopay) u otro plan de membresía), entonces, además de no renovar cualquier membresía de pago automático, su membresía y acceso a los Servicios finalizará de inmediato; quedando entendido, no obstante, que no se proveerá reembolso alguno por tal cancelación, excepto por lo que determine Quick Quack a su exclusivo criterio del modo descrito en la sección 3.2(c).

5.3 La cancelación de una membresía causará la desactivación de su cuenta, y usted asume toda responsabilidad por preservar el contenido o información que haya en su cuenta antes de su cancelación. Quick Quack podrá retener contenido o información de su cuenta después de la cancelación, incluyendo en copias de respaldo o de archivo. Usted puede solicitar por escrito que Quick Quack elimine su información personal, de conformidad con la política de privacidad de Quick Quack que esté vigente en ese momento (disponible en https://www.dontdrivedirty.com/privacy-policy/).

6. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

6.1 EL SERVICIO SE PRESTA “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. QUICK QUACK Y CADA UNO DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS RENUNCIAN EXPRESAMENTE Y EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY A TODA GARANTÍA EXPRESA, IMPLÍCITA Y ESTABLECIDA POR LEY, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Sin limitar la generalidad de lo anterior ni de ninguna disposición del presente documento, Quick Quack no garantiza que los Servicios estarán disponibles ni que cualquier sucursal específica de Quick Quack funcionará en todo momento.

6.2 USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SU USO DE LOS SERVICIOS ES A SU EXCLUSIVO CRITERIO Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, RECLAMO, DAÑO Y PERJUICIO, PÉRDIDA, COSTO O GASTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE DATOS, QUE PUEDA RESULTAR O SURGIR DE SU USO DE LOS SERVICIOS.

7. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD.

SEA O NO SEA ASESORADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS, QUICK QUACK, SUS AFILIADOS Y SUS SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, GERENTES, ACCIONISTAS, MIEMBROS, EMPLEADOS Y AGENTES, NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA HACIA USTED, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL O EL SISTEMA DE EQUIDAD, POR (A) NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO EMERGENTE, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR, ESPECIAL O INDIRECTO DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O NEGOCIOS, RESULTANTES O SURGIDOS DE ESTE ACUERDO O RELACIONADOS CON ÉL, NI (B) NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO DE NINGÚN TIPO RESULTANTE O SURGIDO DE LOS SERVICIOS O RELACIONADO CON ELLOS QUE SUPERE TRES VECES EL MONTO MAYOR ENTRE EL PAGO MÁS RECIENTE HECHO EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS, DE HABERLO, O $100. ESTE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD SERÁ APLICABLE SIN IMPORTAR QUE LAS REPARACIONES LIMITADAS DISPUESTAS EN EL PRESENTE NO CUMPLAN CON SU PROPÓSITO FUNDAMENTAL.

8. INDEMNIZACIÓN.

Usted acepta indemnizar y exonerar a Quick Quack, sus afiliados y subsidiarias, y a sus respectivos funcionarios, directores, gerentes, accionistas, miembros, empleados y agentes, de cualquier y todo reclamo, pérdida, daño y perjuicio, responsabilidad y cualquier otro costo o gasto (incluyendo los honorarios de abogado) resultante o surgido de un reclamo (i) causado porque usted incumple este Acuerdo, o (ii) porque usted se comporta de forma negligente o inapropiada intencional o usa los Servicios de una manera no autorizada por este Acuerdo.

9. MISCELÁNEOS.

9.1 Política de privacidad. . Al acceder a nuestros Servicios o usarlos y al proveer información a ellos o a través de ellos, usted reconoce que ha revisado y aceptado nuestra Política de privacidad (disponible en: https://www.dontdrivedirty.com/privacy-policy/), y acepta todas nuestras acciones relacionadas con su información, en cumplimiento de la versión de nuestra Política de privacidad actual en ese momento.

9.2 Ley que gobierna.. Todo reclamo bajo este Acuerdo o relacionado de otro modo con los Servicios o con Quick Quack será gobernado por las leyes del estado de California, sin tener en cuenta sus disposiciones relacionadas con los conflictos de leyes.

9.3 Arbitraje.. EN EL CASO DE CUALQUIER DISPUTA (A EXCEPCIÓN DE AQUELLAS PRESENTADAS EN UN TRIBUNAL QUE ESTÉ LIMITADO A LA ADJUDICACIÓN DE CAUSAS DE CUANTÍA MENOR O DEL MODO INDICADO EN LA SECCIÓN 9.6) ENTRE USTED Y QUICK QUACK (“QUICK QUACK” DEL MODO UTILIZADO EN ESTA DISPOSICIÓN, SE REFIERE A QUICK QUACK, SUS AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES EMPLEADOS Y AGENTES), USTED Y QUICK QUACK ACEPTAN ARBITRAR TAL DISPUTA ANTE UN ÁRBITRO ÚNICO BAJO LAS REGLAS ACTUALES DE LA AMERICAN ARBITRATION ASSOCIATION (ASOCIACIÓN ESTADOUNIDENSE DE ARBITRAJE) EN ESE MOMENTO, EN LUGAR DE LITIGAR LA DISPUTA EN UN TRIBUNAL. USTED Y QUICK QUACK TAMBIÉN ACEPTAN QUE LA LEY DE ARBITRAJE FEDERAL GOBIERNA LA POSIBILIDAD DE ARBITRAR TODAS LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y QUICK QUACK. SI NO DESEA QUEDAR VINCULADO POR ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE, DEBE NOTIFICÁRSELO POR ESCRITO A QUICK QUACK POR CORREO POSTAL A QUICK QUACK A 1380 LEAD HILL BLVD #260 ROSEVILLE, CA 95661, DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE VIGENCIA, INDICANDO QUE NO DESEA RESOLVER LAS DISPUTAS CON QUICK QUACK MEDIANTE UN ARBITRAJE. ADEMÁS, USTED ACEPTA NO PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE, UN ARBITRAJE COLECTIVO, DEMANDAS PRESENTADAS EN CAPACIDAD DE REPRESENTANTE NI DEMANDAS CONSOLIDADAS CONECTADAS CON LA CUENTA DE OTRA PERSONA, SI QUICK QUACK ES UNA DE LAS PARTES DEL PROCEDIMIENTO. EL ÁRBITRO INTERPRETARÁ Y DETERMINARÁ LA VALIDEZ DE LA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE, INCLUYENDO TODA ALEGACIÓN DE ABUSO DEL DERECHO.

9.4 Divisibilidad. Si un tribunal o árbitro de jurisdicción competente determinan que alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o no ejecutable, tal disposición no ejecutable se modificará para hacerla ejecutable y efectiva en la mayor medida posible para hacer efectiva la intención de la disposición; y, si un tribunal o árbitro determina que la disposición modificada es inválida, ilegal, nula o no ejecutable, no serán afectadas de ningún modo la validez, legalidad y ejecutabilidad de las disposiciones restantes de este Acuerdo.

9.5 Acuerdo completo. Usted acepta que este Acuerdo y cualquier otro término, condición u política de Quick Quack constituyen el acuerdo entero, completo y exclusivo entre usted y nosotros en relación a los Servicios, y que estos reemplazan todos los acuerdos y convenios anteriores, ya sean escritos u orales, o establecidos por las costumbres, los usos, las políticas o el precedente, con respecto a la materia de este Acuerdo.

9.6 Recursos equitativos. Usted acuerda que Quick Quack sufriría un daño irreparable si este Acuerdo no se cumple o hace valer específicamente. En tal caso, usted acepta que, sin fianza ni ninguna otra garantía, ni comprobante de daños y perjuicios, Quick Quack tendrá derecho a una indemnización justa en el caso de que usted incumpla este Acuerdo y que el otorgamiento de una indemnización justa a Quick Quack no limitará su habilidad de recibir las reparaciones que estén disponibles de otro modo a Quick Quack bajo las leyes aplicables. No obstante la sección 9.3, usted acepta que Quick Quack de todos modos podrá solicitar indemnización justa en cualquier jurisdicción.

9.7 Cesión. Quick Quack podrá ceder este Acuerdo, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento, con o sin el consentimiento de usted. Usted no puede ceder este acuerdo sin el consentimiento escrito previo de Quick Quack. Su cesión de este Acuerdo sin el consentimiento escrito previo de Quick Quack se considerará nulo.

9.8 Renuncias. El hecho de que no tomemos medidas con respecto al incumplimiento de este Acuerdo por parte de usted u otras personas no significa que renunciamos a nuestro derecho a actuar con respecto a tal incumplimiento o a incumplimientos futuros similares o de otro tipo.

9.9 Encabezados. La división de este Acuerdo en secciones y la inserción de encabezados se hacen solo para fines de comodidad y referencia y no afectarán la redacción ni la interpretación de este Acuerdo.

9.10Preguntas. Las preguntas sobre este Acuerdo deben dirigirse a info@dontdrivedirty.com o hacerse por teléfono llamando al 888-772-2792.